HillOweenhill climb 2012

HillOweenhill climb 2012

El próximo día 27 de octubre se celebra a nivel internacional una prueba a mi modo de ver muy interesante. Se trata de la HillOweenhill Climb 2012. Básicamente consiste en que runners/climbers de todo el mundo sumen el máximo de desnivel en un tiempo límite de 10 horas. Será una manera interesante de medir la capacidad de resistencia de cada uno. Lo realmente genial es que nadie más que uno mismo podrá recorrer tu camino, ya que cada uno ha de marcarse su propio itinerario y ha de decidir en que momento se detiene. Os dejo algunos datos sobre la carrera y el enlace a su micro-site:

-NO HAY CUOTAS DE INSCRIPCIÓN, NO HAY SORTEOS, NO HAY LISTA DE ESPERA.

-La premisa es muy simple.

-Elige una ruta en la que puedas hacer tu propio nuevo record personal de desnivel ganado en 1 día.

-Hazlo el 27 del 2012 (en un tiempo máximo de 10 horas).

-Envíanos la información via contact form en la página web.

-Desnivel positivo.

-Tiempo (funcionamiento del reloj principio a fin). Start, stop!

-Distancia (mejor, más corta, con mayor porcentaje de inclinación).

-Edad, Género, Ubicación.

-Cualquier foto o prueba (no son necesarias, ya que es un sistema de honor) pero serán bienvenidas.

Así es!! Si quieres inscribirte, todavía estás a tiempo: sign up at ULTRASIGNUP.COM. Habrá premios por género y grupo de edad (under 40, under 55, under 100) ganadores. Por parte de nuestros sponsors: NEW BALANCE, ULTIMATE DIRECTION y RYP Wear. También tenemos a la venta camisetas HILLOWEEN II shirts! Comprando una ayudarás a cubrir los costes mínimos de este evento gratuito.

0

Leave a Reply

Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>